Noticias Escolares

Información y avisos de nuetra comunidad

SUSPENSIÓN TALLERES.png

Horarios Bailes Peña Folclórica 2024

Estimada comunidad

Les dejamos la información respecto a los horarios de las presentaciones de los estudiantes según sus cursos.

Recordar lo siguiente:

1. Los horarios pueden sufrir algunas modificaciones según contingencia.

2. Los estudiantes deben presentarse en la zona de backstage con un mínimo de 30 minutos antes del comienzo de su bloque jornada.

1 (3).png

Simulacro Cooper (Operación Deyse)

El jueves 29 de agosto, se realizó un simulacro del «Plan Integral de Evaluación y Seguridad Escolar», también llamado «Francisca Cooper» o conocido como «Operación Daisy», donde los alumnos tuvieron la oportunidad de evidenciar en la práctica lo que hay que realizar ante un sismo.

Charla relaciones de amistad sanas

Se llevó a cabo una charla para estudiantes de segundo básico enfocada en el tema de relaciones sanas. La sesión tuvo como objetivo enseñar a los niños sobre la importancia de establecer relaciones positivas y respetuosas con sus compañeros, amigos y familiares.

Segundo básico.png

Charla vocacional Duoc

El curso IV°A recibió una valiosa charla del DOUC, donde se abordaron temas clave para su futuro académico:

• Carreras Disponibles: Información sobre las distintas carreras ofrecidas por la institución.
• Sedes: Ubicación de las diferentes sedes disponibles para los estudiantes.
• Becas: Opciones de becas disponibles y cómo postularse.
• Requisitos de Admisión: Requisitos necesarios para ingresar a las diferentes carreras.

DOUC IV°A.png

Cupos Disponibles - 2° Semestre

Únete a nuestra comunidad, puedes acceder a los cupos disponibles a través del sistema "Anótate en la lista" del MINEDUC https://applications.tether.education/welcome/anotate-en-la-lista

matricula1.png
matricula2.png

Plan Lector

2° Trimestre 2024 (Junio – Septiembre) II ciclo de enseñanza básica

2° Trimestre 2024 (Junio – Septiembre) Ed. Media

Calendario de Evaluaciones
Enseñanza Básica y Media

Estimados padres, madres y apoderados:

Para organizar el estudio en el hogar, se presenta calendario académico con las fechas respectivas a cada evaluación.

Estimados padres, madres y apoderados:

Para organizar el estudio en el hogar, se presenta calendarios de evaluación del segundo ciclo.

Protocolo Recepción de Almuerzo o Colación

Temas de Interés